miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Arcángel Zadquiel, El Arcángel Gabriel, El Arcángel Chamuel.Para limpieza de energías en el hogar y personal

Llamado a los Ángeles de la llama Violeta, Blanca y Rosa.
(Para limpieza de energías en el hogar y personal)

En el nombre del amor, de la sabiduría, del poder, de la autoridad y de la victoria de mi bien amada y todo poderosa presencia YO SOY la autoridad del gran sol central, de la octava de los maestros ascendidos y de los grandes seres cósmicos, del Elohim y de la Diosa de la pureza, de todas las actividades del fuego sagrado, de todos los ángeles, arcángeles y el amor infinito del Universo.
Yo pido, yo mando, yo insto y YO SOY esta presencia YO SOY quien ordena con el más grande Amor, que hagan presencia aquí y ahora:

El Arcángel Zadquiel, El Arcángel Gabriel, El Arcángel Chamuel.

Ángeles del fuego violeta, Ángeles del fuego violeta, Ángeles del fuego violeta, vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan, envuelvan, envuelvan, envuelvan, en fuego violeta transmutador mi casa, mis puertas, ventanas, pisos, pasillos, rincones y cada objeto que en ella esté, mis seres queridos, así como todos los seres vivos que armoniosamente convivimos aquí. Que sea transmutada toda energía distinta a la de mi propio Ser, que aquí esté, YO SOY quien ordena ésto aquí y ahora, y será sostenida hasta mi completa ascensión.
Que así sea.

Ángeles del fuego blanco, Ángeles del fuego blanco, Ángeles del fuego blanco, vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan, envuelvan, envuelvan, envuelvan, en fuego blanco de purificación y ascensión mi casa, mis puertas, ventanas, pisos, pasillos, rincones y cada objeto que en ella esté, mis seres queridos, así como todos los seres vivos que armoniosamente convivimos aquí. Que sea purificada toda energía distinta a la de mi propio Ser, que aquí esté, YO SOY quien ordena ésto aquí y ahora, y será sostenida hasta mi completa ascensión.
Que así sea.

Ángeles del fuego rosa, Ángeles del fuego rosa, Ángeles del fuego rosa, vengan, vengan, vengan, enciendan, enciendan, enciendan, envuelvan, envuelvan, envuelvan, en fuego rosa de amor divino mi casa, mis puertas, ventanas, pisos, pasillos, rincones y cada objeto que en ella esté, mis seres queridos, así como todos los seres vivos que armoniosamente convivimos aquí. Que sea impregnada de amor divino toda energía distinta a la de mi propio Ser que aquí esté, YO SOY quien ordena ésto aquí y ahora, y será sostenida hasta mi completa ascensión.
Que así sea.

Prended, liad y haced desaparecer todo lo que no es vuestra perfección y vuestra pureza, por la espada y en el círculo cósmico azul del Maestro Astrea, todo lo que es animal y todo lo que no es el plan Divino cumplido, causa y efectos, registro y recuerdos, antes de que puedan afectar a la vida de nuevo. Que todo sea reemplazado por la llama espontánea de Saint Germain, de la Diosa de la justicia y la de los diez mil soles del Gran sol Central, que trasciende todo concepto humano, por la pureza cósmica, la libertad y la victoria de la luz, la séptuple llama de los siete poderosos Elohim.

Oh, Poderos YO SOY, Oh, Poderos YO SOY, Oh, Poderos YO SOY
Por la mano Divina, Por la mano Divina, Por la mano Divina, por el gran mandamiento Divino, por el gran mandamiento Divino, por el gran mandamiento Divino, Por todo el amor cósmico del poder del relámpago azul, Por todo el amor cósmico del poder del relámpago azul, Por todo el amor cósmico del poder del relámpago azul, por todo el poder del relámpago azul del gran sol central, por todo el poder del relámpago azul del gran sol central, por todo el poder del relámpago azul del gran sol central, por todo el poder cósmico de Jesús ascencionado, por todo el poder cósmico de Jesús ascencionado, por todo el poder cósmico de Jesús ascencionado.

Yo pido que esta manifestación descienda al instante alrededor de este lugar y en todo el planeta Luz Tierra.

Que así sea.
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la única presencia en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario