miércoles, 25 de noviembre de 2009

arcangel Samuel


Significado de Samuel: Él que ve a Dios - adoración
Llama: color rosa
Día: martes.



nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios". Los ángeles son entidades celestiales que cuya función más importante es servir de enlace entre lo humano y lo divino. Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad.


es el Ángel del Amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva, de la Estética Espiritualizada. Todos estamos evolucionando espiritualmente, pero en el proceso, acumulamos sentimientos negativos, para liberarnos de esta energía sólo existe una herramienta "El Amor".
Pidamos a Samuel quien para que a través del amor podamos liberarnos de la negatividad y transmutar las energías que nos separan de Dios.


Oración al Arcángel Samuel (Chamuel):
Samuel, a lo largo mi vida he afrontado muchas situaciones difíciles y sé que haz estado presente siempre para ayudarme a superar la crisis, tu amor me ha encaminado en cada momento de debilidad espiritual brindándome tu fortaleza. También te he sentido cerca de mí cada vez que he sido justa, amorosa, bondadosa y tolerante con mis semejantes. Tengo la certeza de que canalizando adecuadamente mis inquietudes y necesidades, a través del canal del amor que tu me abres, recibiré la respuesta a mis requerimientos. Ilumíname con tu llama rosada para transmutar las energías negativas y alcanzar la evolución espiritual que tanto anhelo. Guíame para que cada palabra que pronuncien mis labios y cada acción que yo realice esté llena de amor. Colma de alegría, armonía, ternura, paz mi Corazón, Amén.

1 comentario: