lunes, 25 de enero de 2010

arcangeles

Cómo interpretar los sueños


En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Como interpretar los colores en los sueños


Índigo
Soñar con el color azul demuestra que posee una gran fuente de paz interior. El azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad.
Amarillo
Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.

Dorado
Es el color sobrenatural, la esencia del espíritu divino, la apertura espiritual, la sabiduría y el conocimiento. Representa la realeza, el espíritu del dinero, la riqueza, la fortaleza, . Es revitalizante y refuerza la energía y la seguridad en sí mismo. Equilibra la mente y la abre a temas innovadores.

Beig
Todo lo relacionado con este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.

Blanco
Si sueña con blanco demuestra que es usted una persona fiable, con mucha energía y vitalidad. Las personas pueden confiar en usted. Simboliza: la pureza, la inocencia, la paz, la perfección, la dignidad, la sabiduría y la creatividad.

Gris
Se relaciona el gris en los sueños con un periodo de transición. Si es gris claro, representa paz. Si es más oscuro, representa miedo, confusión, depresión y enfermedad.

Plateado
Se relaciona con la parte espiritual de la luna. Es el símbolo de la feminidad y de las energías protectoras. Representa también a la mente, el equilibrio, la paz, la armonía, la sensibilidad, la independencia, la justicia y la pureza.

Morado
Es el color de la transmutación, de los cambios físicos, espirituales y mentales. Indica una gran creatividad, y una comprensión de las cosas visibles y invisibles. Soñar con ellos aporta cambio, obliga a limpiarse y transmutarse, a evolucionar.

Fucsia
Es su conexión con su espiritualidad y su meditación. Está emocionalmente preparado para los cambios y la evolución.

Marrón
Este color en los sueños representa libertad, éxito, dinero, prosperidad, bienestar, calidad de vida, felicidad y relaciones duraderas. Debe volver a sus raíces.

Naranja
El color naranja en los sueños indica pasión en cada aspecto de su vida. También indica esperanza, amistad, vida social y ser extrovertido. Inquietud por conocer cosas nuevas.

Negro
Aislamiento y un periodo de transición. Representa conflictos y problemas con relaciones y amigos. También lo desconocido, el misterio, el subconsciente, la oscuridad, la muerte, la maldad.

Rojo
Indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas. También representa la fuerza, la energía, el coraje, la agresión, el poder, peligro, vergüenza, impulsos sexuales. Indica necesidad de reflexión.

Granate
Simboliza la riqueza, el éxito, la prosperidad y el poder.

Rosa
Se asocia el color rosa con ternura, amor, dulzura, felicidad, afecto y simpatía. Se prevé acontecimientos interesantes relacionados con el sexo opuesto.

Turquesa
Normalmente indica nuevas oportunidades y la conclusión con éxito de proyectos. Es señal de buena suerte, porque se le relaciona con el sol, el fuego y el poder masculino. Representa el poder curativo y la energía natural.

Verde
Crecimiento, madurez, serenidad, esperanza, fertilidad e independencia. Existen proyectos en su vida que le entusiasman. Obtiene gran placer de cosas sencillas.

Azul
En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. En el plano terrenal, significa la no consecución de sus deseos, la superación de obstáculos y peligros. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.

persecución
La cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.

Caída
Si sueña con una caída y siente miedo, hay que preguntarse si se siente pesado, sin apoyo, preocupado por algo. ¿Cómo podría lograr sentirse más ligero y libre? ¿Cómo podría sentirse más apoyado? La conclusión ideal de este sueño sería sentirse seguro y aterrizar sin problemas, o flotar, o volar.

Conduce un coche fuera de control
Su vida es demasiado caótica y fuera de control Debe intentar encontrar formas de ir más despacio, buscar tranquilidad y disfrutar del sosiego. La conclusión ideal de esta pesadilla es conducir bien y dentro de los límites de velocidad. O salir del coche y empezar a andar tranquilamente.

Examen o acto: llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende.
Puede ser que no se siente preparado ante un próximo acontecimiento, o le falta seguridad en si mismo. Pueden ser preocupaciones no fundadas, en cuyo caso debe procurar tener más auto estima. O tal vez el sueño le está diciendo que debería invertir más tiempo en la preparación de un trabajo o una situación para lograr su objetivo. La conclusión ideal de este sueño sería que el examen le saliese bien y pudiese recobrar la seguridad en si mismo.

No puede moverse ni hablar/gritar.
Esta pesadilla indica que se siente estancado en la vida real, se siente que no va hacia ninguna parte y tiene dificultad en expresar sus emociones y sus deseos verdaderos. Es importante buscar la manera de transmitir a terceros sus sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no se siente satisfecho.

Está desnudo en público.
Si está desnudo en un sitio público y le resulta muy incómodo y embarazoso a pesar de que otra gente no parece ni darse cuenta de su situación, cabe preguntarse si hay alguna faceta de su vida en la que se siente poco seguro, sofocado o con poca capacidad. El hecho de que los otros personajes en el sueño no se dan cuenta de su dilema quiere decir que nadie más ve sus supuestas incapacidades, por lo que probablemente no son ciertas sino producto de una mala auto-imagen. La conclusión ideal de este sueño es una sensación de confianza y seguridad en si mismo a pesar de su desnudez.

Está herido
Si en la pesadilla estamos heridos o perdemos una parte de nuestro cuerpo, debemos preguntarnos si hay una parte de nuestra vida (normalmente no se refiere a nuestro físico, sino nuestras emociones, deseos, interior) que hemos descuidado, maltratado o olvidado. La conclusión ideal de este sueño es la curación.

Está atrapado
Estar atrapado o encerrado en un sitio en una pesadilla indica que una parte de nosotros se siente atrapada en la vida real. Hay que buscar formas de abrirse a nuevas posibilidades y planes. La conclusión ideal de este sueño es lograr liberarse.

Se ahoga en aguas turbulentas, se aproxima una ola o hay inundaciones.
Si se ahoga o si sueña con la aproximación de olas enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones. Es importante procurar encontrar una fórmula que le permite admitir, aceptar y analizar dichas emociones. La conclusión ideal del sueño es lograr nadar sin problemas, o respirar tranquilamente debajo del agua.

Tiene que hacerse cargo de un bebe o animalito indefenso que llora constantemente
Este sueño nos plantea la duda sobre si estamos cuidando de forma adecuada a nuestro niño interior en la vida real. Tal vez debemos reír más, jugar fuera, expresar nuestra creatividad, se más espontáneo, disfrutar más del calor humano y de momentos íntimos. La conclusión ideal del sueño es que cuidemos al bebe o al animal para que deje de llorar y que nos divirtamos con el.

¿Por qué se sufren pesadillas?

Según los expertos, las personas tienen pesadillas por uno de los siguientes motivos:

•un estado emocional débil,
•un recuerdo - consciente o subconsciente - de un acontecimiento traumático,
•un factor externo (por ejemplo, el ruido que hace la calefacción o aire acondicionado al apagarse todas las noches) del que las personas no son conscientes pero que detecta su cerebro, produciendo un cambio brusco en su sueño.
•una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo.

.¿Cuándo se suelen tener pesadillas?

Normalmente, durante la noche, entramos en dos estados distintos de sueño. El primer estado es conocido como "SWS" (sueño con ondas lentas) y, después de unos 90 minutos, normalmente entramos en la segunda fase llamada REM (sueño con movimientos rápidos de los ojos). Durante el resto de la noche, alternamos entre estos dos estados. La mayoría de pesadillas ocurren durante la fase REM. Solo un 4% de pesadillas ocurren durante la fase SWS y son conocidas como "terrores nocturnos".
Las personas no suelen recordar el contenido de estas pesadillas. Tal vez se despiertan sudando o gritando, y sin embargo son incapaces de saber qué es lo que han soñado.

¿Cómo se pueden controlar y curar las pesadillas recurrentes?

Hay varias medidas que uno puede adoptar para evitar tener pesadillas. Aquí detallamos las que aconsejan algunos expertos:

•Evitar el consumo de alcohol antes de dormir. Aunque algunas personas creen que el consumo de alcohol les ayudará dormir mejor, no es así. Tal se duerman antes, pero a las pocas horas en cuanto su cuerpo ha conseguido eliminar el alcohol de su sangre, el efecto sedante del alcohol desaparece lo que puede provocar que se despierta o bien que sufra una alteración en el sueño y una pesadilla.
•Evitar el consumo de estimulantes antes de dormir. El café, té, un refresco energético... pueden actuar sobre su metabolismo e incrementar su nerviosismo y ansiedad, haciendole más vulnerable ante la posibilidad de sufrir una pesadilla
•Si duerme en una casa donde se escuchan ruidos, bien por el sistema eléctrico de la casa, bien por ruidos del exterior, póngase unos tapones en los oídos para comprobar si estos ruidos provocan un cambio brusco en el estado de sueño que le lleva a sufrir pesadillas
•Intentar escribir todo su pesadilla sobre papel, luego leerlo en voz alta a otra persona y luego romper el papel en pedacitos y tíralo. Tal vez tenga un efecto terapéutico que llegue a su subconsciente
•Probar la técnica "Lucid Dreaming" (sueños lucidos), promovido sobre todo por el experto en sueños Dr. Keath Hearne. Este experto dice que hay que enseñar a las víctimas de pesadillas cómo lograr convertir a su pesadilla en un sueño lucido, es decir un sueño en el que la persona se da cuenta de que su sueño es precisamente esto, algo irreal y por tanto no debe asustarse. El siguiente paso es controlar los acontecimientos desde el propio sueño, como si fuese el director de una película. Interesados pueden encontrar más información sobre cómo lograr esta técnica aquí.

lunes, 4 de enero de 2010

Meditadiones Diarias


Las "Meditaciones Diarias" fueron dictadas por el Maestro el Morya alrededor del los años cincuenta bajo el seúdonimo de "Thomas Printz", a través de "El Puente a la Libertad"(ubicado en King´s Park, Long Island, New York).

"La Siguiente obrita (Meditaciones Diarias) ha sido compilada por los Maestros para coordinar la fuerza de oración y decretos de todo el cuerpo de estudiantes de la Verdad en el Mundo entero.

Es grandioso considerar que por toda la Tierra, la idéntica oración se eleva hacia el Dios en Alabanzas hacia Él, en acercamiento a sus Divinos Mensajeros y en bendición para nuestro amado planeta y sus evoluciones.

Este es un servicio inspirado por el Maestro el Morya, Director del Primer Rayo Azul."






DOMINGO
PRIMER RAYO
LA LLAMA AZUL Y CRISTAL
DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS



LUNES
SEGUNDO RAYO
Llama Dorada de la Iluminación, Amor y Paz


MARTES
TERCER RAYO
La Llama Rosa del Amor Divino y de la Adoración


MIÉRCOLES
CUARTO RAYO
La Llama Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión


JUEVES
QUINTO RAYO
Llama Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración


VIERNES
SEXTO RAYO
Llama Oro y Rubí de Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio


SABADO
SËPTIMO RAYO
Llama Violeta de Misericordia, compasión, invocación, transmutación y liberación.

Maestro Raysol

AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN - RAYSOL_

"El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y Director del Rayo Violeta Transmutador del Perdón y el Amor Compasivo. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.

El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al contactar a Guy Ballard -Godfre Ray King- en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta.

El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.

El Maestro Saint Germain tiene como patrón electrónico la Cruz de Malta y por Llave Tonal, el Segundo Movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

De las obras del Maestro Saint Germain que se tiene plena seguridad de su autoría son:

· THE IAM DISCURSSES (El Libro de Oro o Pláticas del ¨Yo Soy¨)
· ASCENDED MASTER INSTRUCTION (Instrucción de un Maestro Ascendido)
· BELOVED SAINT GERMAIN´S TALK (El Maestro Saint Germain habla)
· I´AM DISCURSSES TO THE MINUTE MEN (Discursos del ¨Yo Soy¨ para los hombres dispuestos)

Se considera que su radiación se encuentra en Su templo del Palacio del Propósito del Hombre, en la región etérica del Monte Avila-Caracas y en el Monte Shasta en California. Saint Germain es el padre de todos los grupos metafísicos y estudiantes de la Nueva Era

"La Llama Violeta"

La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo más todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.

La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.

El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.

Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta."

Junta Karmica


El Tribunal Kármico es un grupo de seres divinos cuyo servicio, atemperado por la misericordia y compasión, es ver que la Justicia Divina sea dada a todo individuo, utilizando la Tierra como una aula de clases. Luego de pasar a través de lo que se llama muerte estos individuos se les permiten un tiempo prudencial para que descansen, visiten seres amados, y para que en general desaten las tensiones de la vida pasada.

El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor. El Tribunal Kármico esta conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.

La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida. Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado, porque la forma en que el alma usó las oportunidades en la Tierra, determinará las futuras asignaciones.

Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo.

En el momento en que el alma se presenta ante el Tribunal Kármico, va acompañado con los padrinos. Un gran ser Angelical llama a cada uno, quienes van entrando con sus padrinos, por lo general son los Maestros Ascendidos.

Ellos son citados por un mensajero para que aparezcan ante el grupo Kármico para rendir cuenta del uso dado a la vida de Dios y a la energía durante el período de vida terrena. El grupo asigna entonces a cada individuo de un aula de clases específica a niveles interiores donde pueden aprender mejor como superar los errores de la vida pasada y prepararse para mayor perfección en la vida venidera.

El Grupo Kármico decide quien se incorporaría a la Tierra cada año, (bien para beneficio de la raza o para que el individuo pague por sus errores anteriores). El servicio de estos Seres Divinos siempre es el Amor Divino y nunca por ningún respecto, existen ninguna intención de castigo.

En la visita del Tribunal Kármico a la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia, perdón, para lo cual, las personas deben tratar en lo posible de permanecer armoniosas para recibir plenamente el flujo de todas las bendiciones que ellos proyectan. Igualmente, vigilan de cerca la evolución del Planeta, de los reinos de la Naturaleza y de los elementales.

Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y de Diciembre, el Equipo se reúne en el Retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses.

Cada persona debe meditar ese día, si se hace en grupo es mucho mejor porque las energías sumadas producen resultados maravillosos que bendicen a los que meditan, a la Tierra y a su humanidad. Las personas pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitarlo a nivel del Planeta. Dispensar es eximir de una obligación, absolver de una falta grave.

Las virtudes de la Junta Kármica son Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad, Perdón.

"Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad. Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación. Está compuesta por:

Pallas Atenea - Kwan Yin - Vista - Portia

Diosa de la Libertad - Señor Saithru - Lady Nada

Shri Magra - Madre María"

EL KARMA


"Es la Ley de Causa y Efecto. Todo en el Universo manifiesto está sujeto a esta Ley. Cada suceso tiene una causa.



Existe:

Karma Positivo: Lo bueno de la vida que ha sido originado por causas nobles.

Karma Negativo: Lo malo de la vida que ha sido originado por acciones malas.



El Maestro Tibetano (Djwal Koll) revela seis karmas que determinan nuestras vidas:

1. Karma Mundial

2. Karma Racial

3. Karma Sub-racial

4. Karma Nacional

5. Karma Familiar

6. Karma Individual"

sobre los Maestros Ascendidos


"La Metafísica no va en contra de ninguna religión. Ama y respeta profundamente a cada una. Cuando la Metafísica ha sido atacada o condenada, siempre responde PERDONANDO, porque pone en practica las enseñanzas del Maestro Jesús"

Los Maestros Ascendidos son Seres todo Amor y Perfección Divina. Moran en los planos espirituales y habiendo logrado la Victoria de la Ascención han elegido guiarnos para que nosotros la alcancemos sin retardos ni desvios. Siempre acuden al llamado del estudiante para brindarle toda su ayuda.

¡Gracias Amados Maestros por todo su Amor y Comprensión!



AMADO MAESTRO JESÚS (SANANDA)

El Maestro Jesús fue el Avatar de la Era de Piscis del Rayo Oro Rubí, que rigió la Tierra desde hace 2000 años hasta 1954.

Desde el día 5 de Julio de 1970 el Maestro Jesús desempeña el cargo del Ángel MICAH de la Unidad, cargo del rayo azul que se regenta como hijo del Arcángel Miguel.

El Maestro Jesús en vidas pasadas fue Abel y luego José el hijo de Jacob, también Josué hijo de Nun, luego Jeoshua y después Apolonio de Tyana en el siglo I.

El Maestro Jesús trabaja para la curación en todo el planeta y tiene entre sus actividades :reespiritualizar todas las denominaciones cristianas y unificar las iglesias Católica Romana, Episcopal, Ortodoxa Griega y Rusa, Copta, Armenia más todas las subdivisiones protestantes.

Es importante que todos los que se llamen cristianos definitivamente cumplan los mandamientos del Maestro Jesús:

"Amaos los Unos a los Otros". Dejen de estar criticando y condenando a los demás y practicar el Perdón.

"Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

"Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

El Maestro Ascendido Hilarión
es el Director del Quinto Rayo Verde de la Verdad, Curación, Consagración y Concentración
AMADA MAESTRA KUAN YIN

La Maestra Ascendida Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado "Templo de la Misericordia" que se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

Este templo está rodeado de un lago de Luz Violeta, el cual tiene la propiedad de disolver el karma, inarmonía y sufrimiento de toda persona que pida ser bañada en él.

Quienes han visitado su Templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que allí hay, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.

La Maestra forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.

La maestra Kwan-Yin, ayuda a todo aquel que le pida compasión y misericordia, para sí mismo o para sus seres queridos.

Rubén Cedeño, en su Tratado de Fuego Violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "Madre" (como algunos la llaman) de personas que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.

AMADA MAESTRA LADY NADA (ODINA)
Odina. Rayo Gemelo del Maestro Sananda (Jesús El Cristo)

Sirvió como Directora del Rayo Oro y Rubí de Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio.

AMADA MAESTRA LADY ROWENA

Directora del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino. Su complemento es el Maestro Víctor.
AMADO MAESTRO EL MORYA

El Maestro el Morya, Señor por excelencia dela Rayo Azul. Actualmente Director de todos los gobiernos del Mundo. Su Patrón electrónico es la copa. Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia de Elgar y su retiro está sobre Dajeerling en la India.

Es el Espíritu Envolvente del Año 2001

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de THOMAS PRINTZ fundó por medio de su complemento divino Geraldine Innocenti (Lady Miriam) la actividad del Puente a la Libertad en Abril de 1952, para dar las últimas enseñanzas de los Maestros scendidos a la humanidad.

AMADO MAESTRO GODFRE RAY KING


Es actualmente un Maestro Ascendido. Nació en Kansas, USA, en el año de 1878. El Sr. Guy Ballard fue ingeniero de minas.

En unos de sus viajes de trabajo se hospedó cerca del Monte Shasta, CA, USA. Una mañana salió a dar una caminata, encomendando su camino a Dios, y tuvo su primer encuentro con el Amado Maestro Saint Germain.

Escribió "Misterios Develados" y "Mágica Presencia" donde narraba sus experiencias con el Maestro Saint Germain.

Fundó la "Actividad del YO SOY". Ascendió en el año de 1939.

AMADO MAESTRO LORD KUTHUMI
"Lord Koot Hoomi es un señor del Segundo Rayo Dorado y es el actual Cristo de la Tierra. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha humildad. Dice el Maestro El Morya que su nombre se pronuncia con "T" fuerte y la "H" suena como "J" en castellano y las "O" largas y con sonido de "U". El Maestro ha cambiado su ortografía a Kuthumi para dar la TH suave (como "Z" en castellano) porque así le agrada oír más su nombre.

La Llave tonal del Maestro se encuentra en la canción de Kachemira de Finden. Su retiro etérico está en la región etérica del lago de Dhal en Cachemira-India. Lord Koot Hoomi y el Maestro El Morya inspiraron a H. P. Blavastky el movimiento Teosófico.

Lord Koot Hoomi como Cristo de la Tierra forma parte de todos los corazones humanos introducidos en los cuerpos de la totalidad de los gobernantes, maestros, economistas, artistas, científicos, religiosos; todas las clases sociales, económicas y condiciones sexuales. El Ama a todos los seres humanos por igual sin discriminación.

Las obras escritas de Lord Koot Hoomi, donde se puede conseguir su enseñanza son: El Gurú y el Chela.- La Sabiduría de las Edades. - A los Pies del Maestro"

AMADA MAESTRA LADY VENUS

"Diosa del Amor y la Belleza, asiste a la Tierra desde Su Planeta Venus, irradiando ese Puro Amor Divino que estimula los corazones de la gente y de toda vida de nuevo hacia el despertar espiritual.

Su Radiación dulce y serena, transforma en bello aùn aquello que parecería distar de esa condición y todo es embellecido por el flujo del Amor sentido e irradiado como se conoce en Venus, sin sombreos humanos.

Ella nos dice que nuestro viaje por el sendero de la vida serìa mucho mas hermoso si fuera realizado con un sentimiento de Amor, Amor que Ella demostró al sostener Su Planeta y guiarlo sin la presencia de Su Amado Sanat Kumara, El cual estuvo asistiendo a nuestro Planeta por cuatro millones quinientos mil años."

AMADO MAESTRO VICTORY

El Amado Víctor (Alto Maestro de Venus) es el Complemento Divino de la Directora del segundo rayo(Rosa), Lady Rowena. Se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.

AMADO MAESTRO PABLO EL VENECIANO

Pablo El Veneciano encarnó por última vez como el artista italiano, Paolo Veronese (1528-1588), el cual fue uno de los mayores pintores de la escuela Veneciana del siglo XVI.

Sus trabajos más famosos son enormes composiciones pictóricas de temas alegóricos, bíblicos o históricos. Anterior Director del Rayo Rosa del Amor Divino; es ahora Maha Chohan, reemplazó al Santo Æolus cuando éste último ascendió al cargo de Espíritu Santo Cósmico

El Retiro de Pablo El Veneciano es el Templo de la Libertad cerca de Marsella